Ikea abre su tienda con una competición de bricolaje entre políticos
Unas 2.000 personas se agolpaban a las puertas de Ikea ayer por la mañana en A Coruña, aguardando su apertura, con la esperanza de obtener uno de los vales de 200 euros que la firma sueca había prometido a los primeros clientes. Algunos de estos aspirantes llevaban dos noches acampando, y un centenar lo hicieron desde la tarde anterior. Sin necesidad de enfundarse el saco de dormir, las autoridades también lograron un puesto de cabeza en la gran mueblería que viene dispuesta a cambiar los paisajes domésticos. La conselleira de Traballo, Beatriz Mato (en la foto, intentando montar una silla infantil) y el alcalde de A Coruña, Javier Losada (ya con ella lista), inauguraron el centro comercial con la directora general adjunta de Ikea Ibérica, Danielle Seguin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.