Dos muertos y cinco heridos en un tiroteo entre clanes
Dos personas fallecieron ayer tarde, otras dos resultaron heridas muy graves y tres más sufrieron heridas de distinta consideración en un tiroteo entre clanes ocurrido ayer por la tarde en Ujo, un pueblo de la comarca asturiana de Mieres.
Según vecinos del pueblo, la causa del tiroteo fue una disputa entre dos clanes. Al parecer, una familia celebraba una fiesta de cumpleaños cerca de un polideportivo de Ujo y ello ofendió a otra familia que guardaba luto en la misma zona por la reciente pérdida de uno de sus miembros. Una de las víctimas falleció en el hospital de Mieres, adonde fue trasladada. La otra fue abatida en el lugar del suceso. Los dos heridos muy graves se encuentran en estado crítico, informó anoche la Delegación del Gobierno en Asturias.
Tras el suceso, en el que ambos clanes emplearon escopetas y armas de fuego, la Guardia Civil detuvo a tres personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.