La batalla contra la ola de calor
La ola de calor ha disparado el consumo eléctrico en la Comunidad de Madrid. Los equipos de aire acondicionado se han convertido en una de las armas favoritas de los madrileños contra las temperaturas tórridas. El calor ha logrado así que el incremento del consumo eléctrico, que tradicionalmente tenía su mayor pico en los meses invernales, se haya desplazado al verano, motivo por el cual el Gobierno regional, además de activar la alerta amarilla, ha recomendado a los ciudadanos el uso de persianas y toldos para controlar las temperaturas ahorrando energía. Algunos madrileños han ido más allá y han buscado el alivio fuera de casa, en las piscinas o cerca de las fuentes como la de la imagen en el templo de Debod. Así, además de una buena acción ecológica, han estado más cerca de la playa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.