Rajoy y el debate
Peridis dibuja a Rajoy cómodamente tumbado sin hacer nada. Esa es su realidad en el pleno del Parlamento, debate del estado de la nación: clamorosa ausencia del presidente del Partido Popular y supuesto líder de la oposición. Rajoy ya nos había dado muestras de su incapacidad para tomar decisiones, castigar corrupciones, presentar propuestas, y su desprecio por el presidente del Gobierno; estos días ha dejado claro su desinterés por la res publica, su desdén por los restantes grupos parlamentarios. La actividad y el ideario político de Rajoy se reducen al "quítate tú para ponerme yo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.