Castigar el fraude
Se acaba de publicar la modificación del Código Penal y observo que los políticos españoles continúan considerando el patrimonio público español menos importante que el europeo: el fraude a la Unión Europea es delito cuando supera los 50.000 euros, mientras que tienen que defraudar 120.000 euros a España para que lo sea. Además, lo castigan con pena de 1 a 5 años si es a la Unión Europea y de 1 a 4 años si es a España.
Lo lógico sería castigar igual el fraude a la Unión Europea que al Estado español, y si acaso, castigar más el fraude al propio Estado. Sería conveniente que explicaran el motivo por el que todos los políticos coinciden en mantener este trato de benevolencia a los defraudadores a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.