Una reyerta en los juzgados de Algeciras acaba con dos heridos
Una reyerta protagonizada por miembros de dos clanes de etnia gitana, a las puertas del Palacio de Justicia de Algeciras (Cádiz), se saldó ayer con uno de los participantes y un agente de policía heridos y cuatro personas detenidas. Todo apunta a que la reyerta se debió a cuentas pendientes entre ambos clanes, cuyos miembros habían sido citados a declarar en uno de los juzgados. Según informó ayer la delegada de seguridad ciudadana de Algeciras, Cristina Garrido, agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir después de que funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía requiriesen su presencia, ante la gravedad de la situación.
"Desde la Jefatura fueron enviadas tres dotaciones que comprobaron que varios miembros de dos familias, conocidas como Los bichos y Los mediosmulos, protagonizaban una multitudinaria pelea", señaló Garrido. Uno de los participantes en la pelea sufrió una herida leve por arma blanca, mientras que el otro herido fue un policía, atendido por contusiones leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.