La Cátedra Jesús de Polanco lanza un máster en Derechos Humanos
La Fundación Santillana y la UAM impulsan el espacio académico
La Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco, promovida por la Fundación Santillana y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), nació en 2008 en honor del que fue fundador y presidente del Grupo PRISA. Ayer, este espacio académico de estudio y análisis consolidó su oferta con un programa permanente que se sumará a los semanarios y actividades que ya viene ofreciendo. Se trata del máster en Derechos Humanos y Gobernabilidad que impartirá a partir del próximo año. Será un título propio de la universidad, de un año de duración (60 créditos), que combinará la formación presencial (a cargo de prestigiosos especialistas del Derecho, las Ciencias Políticas y la Filosofía) con prácticas en instituciones y empresas, y terminará con un proyecto de fin de máster.
En la presentación, ayer, del programa, el presidente de la Fundación Santillana y del Grupo PRISA, Ignacio Polanco; el consejero delegado del Grupo, Juan Luis Cebrián; el rector de la UAM, José María Sanz, y el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, destacaron que el contenido del máster responde perfectamente a los intereses, los compromisos y la trayectoria que desarrolló durante su vida Jesús de Polanco. Su hijo, Ignacio Polanco, explicó que el máster quiere contribuir a crear "un espacio académico de investigación" sobre las reformas jurídicas para la gobernanza, los derechos humanos y los deberes en la sociedad global, sobre todo, en el ámbito iberoamericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.