La fiesta por el Mundial acaba con 21 detenidos
La celebración de la victoria de la selección española de fútbol se saldó en Barcelona con 21 detenidos y 74 heridos, 12 de ellos policías. La mayor parte de los arrestados lo fueron en los alrededores de la avenida de Maria Cristina y la plaza de Espanya, donde se suelen celebrar las victorias de la selección. En la imagen, además del fuego que unos gamberros prendieron a los cipreses ornamentales de algunos pabellones de la Fira de Barcelona, tres agentes de los Mossos, dos de ellos vestidos con la camiseta de La Roja y uno con la pistola perfectamente visible, llevándose a un detenido. Como suele suceder en estas celebraciones, los incidentes llegaron al final, ya entrada la madrugada, cuando la mayor parte de los 75.000 pacíficos congregados ya se había retirado y quedaban solo los grupos de personas cuya única motivación es buscar el enfrentamiento con la policía y armarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.