Srebrenica, 775 cuerpos más identificados
Quince años después de la mayor matanza en suelo europeo desde el final de la II Guerra Mundial, Srebrenica sigue buscando muertos. Los 775 féretros numerados de las últimas víctimas identificadas se alineaban ayer en Poticari para recibir sepultura en el memorial que se encuentra a las afueras de la aldea bosnia, enfrente de donde se encontraba el cuartel de los casos azules de la ONU que en teoría protegían el enclave y que nada hicieron por asegurar las vidas de los más de 8.000 varones asesinados en julio de 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.