_
_
_
_

De la Torre y la Junta cierran un acuerdo sobre el PGOU

Por tercera vez en seis meses, la Junta y el Ayuntamiento de Málaga anunciaron ayer que han alcanzado un acuerdo para la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que el consistorio pretende someter a pleno la próxima semana. Para dar credibilidad a que se trata del acuerdo definitivo, el alcalde, Francisco de la Torre, y la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, se hicieron una foto en la reunión que mantuvieron tras la sesión técnica y enviaron el mismo comunicado para evitar distintas interpretaciones.

En él queda claro que las compensaciones por dejar sin urbanizar la parcela de Arraijanal entrarán "dentro del área de reparto del PGOU", por lo que no habrá resarcimiento al consistorio. La Junta si asume el compromiso de pagar la mitad de las expropiaciones para el parque fluvial del Guadalhorce y el encauzamiento del río Campanillas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_