"Gracias al fútbol fui a un concierto de los Rolling"
Nunca se me olvidará el Mundial que se celebró en España en 1982. Como todos los años que hay Mundial de fútbol, también se celebraba el Mundial de baloncesto, así que nosotros estábamos concentrados en Madrid antes de viajar a Colombia, creo recordar. Raimundo Saporta era directivo de la Federación Española de Baloncesto, y nos llevaron a todos los jugadores a ver el partido entre España y Alemania en el estadio Bernabéu. No hicimos un buen Mundial, pero aquel día la derrota fue un poco injusta. Después recuerdo toda la actividad que había alrededor, que no era precisamente futbolística, pero que gracias al Mundial fui a un concierto tremendo de los Rolling Stones en el estadio Calderón.
Este año tenemos plena confianza en nuestra selección a pesar de que el arranque no haya salido del todo bien. Los de baloncesto demostraron el verano pasado cómo sobreponerse a un mal arranque y este equipo se parece mucho a la selección de baloncesto por la ilusión, el compañerismo y las ganas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.