Monica Bellucci vuelve al trabajo al mes de dar a luz
La actriz graba un anuncio sin alejarse mucho de su hija
Apenas seis semanas tiene Léonie, la hija pequeña de Monica Bellucci y Vincent Cassel, y su madre ya ha vuelto al trabajo, tan esbelta y guapa como siempre. La actriz italiana ha deleitado la vista de los romanos mientras grababa un anuncio de Martini Gold en la capital trasalpina.
Seguida por un ejército de hombres embobados, Bellucci, de 45 años, ha demostrado que su segundo embarazo no hizo mella en su figura y que conserva la sensualidad de siempre. Sin embargo, al parecer a la actriz no le ha resultado fácil lo de separarse de su recién nacida. Tras el rodaje del anuncio, Léonie, que la esperaba con una niñera, recibió los achuchones y caricias de su madre, que fue fotografiada con la pequeña cuando llegaba al set de grabación.
Pero, aunque con el rodaje ha vuelto al trabajo con todas las de la ley, a Bellucci no le dio tiempo de olvidarse de las cámaras durante el embarazo y el post parto. Justo el día en que su hija cumplió un mes, la actriz fue fotografiada en una fiesta luciendo sin problemas su traje preferido. En marzo, embarazada de siete meses, la italiana fue portada de Vanity Fair, luciendo su tripa desnuda y sensual.
Antes de Léonie, Bellucci y Cassel ya eran padres de Deva, de cinco años, y a la actriz le encantaría ampliar más la familia, aunque no se arriesga a decir si lo tendrá. "Un niño viene cuando quiere. Puedes organizar una película, pero no puedes planear un bebé".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.