Verdad histórica
Me ha emocionado. No sé si Santos Juliá lo pretendía, pero ha conseguido conmoverme con su interpretación rigurosa, elegante y generosa. Se acerca a la verdad histórica sin complejos, ni miedos, sin limitaciones.
Algunos, por nuestra profesión, tenemos que responder en ocasiones a la pregunta ¿para qué sirve la historia? El artículo Duelo por la República Española, publicado en EL PAÍS el 23 de junio, nos proporciona aún más argumentos a quienes pensamos que la historia, su conocimiento, mejora nuestra condición de ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.