_
_
_
_

'Vroom, Vroom', la liberación de Lorenzo Quinn y las carreras

Dentro de los actos del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia este fin de semana, el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) inauguró ayer una escultura del artista italiano Lorenzo Quinn. Vroom, Vroom, así la ha titulado, es una mano y su antebrazo de aluminio de cuatro metros y medio sobre un antiguo Fiat 500, el primer coche que adquirió el escultor. Para Quinn, este vehículo supuso una "liberación", pues fue el primero que le dio independencia.

El artista, aficionado declarado de la fórmula 1, explicó que le ilusionó la propuesta del museo valenciano de que idease algo con vistas a la carrera del domingo. La obra del escultor yacerá en la entrada del IVAM hasta final de agosto.

Más información
El público se asoma a la fórmula 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_