Dinámica del cuerpo
La recta final del ciclo Danza de La Villa trae dos agrupaciones de América: la compañía Koresh de Filadelfia (Estados Unidos) y la Compañía Portuguesa de Bailado Contemporáneo. Hoy podrá verse por último día en el teatro Fernán Gómez Ev-o-lu-tion (19.00), pieza de su fundador, el coreógrafo israelí Ronen Koresh que expone el estilo fuerte, dinámico y jubiloso del conjunto norteamericano, fiel exponente de una danza moderna y cosmopolita.
La compañía portuguesa presenta los próximos días 23, 24 y 25 (a las 20.30) tres coreografías: Fragmentes bodies, de Gagik Ismailian, con música de los franceses Henry Torgue y Serge Houppin; Amos aos retaihos, de Cláudia Novoa con fondo sonoro de Philip Glass y Cherché, trouvé, perdu..., de Patrick Delcroix que se respalda con la sonoridad de Arvo Pärt.
Gagik Ismailian ha explicado que su propósito estético se basa en ese punto donde se encuentran la tarea de la ejecución física con las emociones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.