Un hombre muere apuñalado en una pelea en Almería
La policía busca a dos sospechosos de haber participado en la agresión
Un hombre de 45 años y origen magrebí falleció ayer de madrugada apuñalado durante una reyerta en un piso de la calle Comercio en Almería. Otro hombre fue herido de gravedad como consecuencia de la pelea. La policía precisó ayer que los vecinos observaron cómo dos personas huyeron de la vivienda y se encuentran ahora en paradero desconocido.
El apuñalamiento se saldó con la muerte del ciudadano magrebí, de iniciales M. E. y que padeció asimismo traumatismo craneal, y otro hombre, de iniciales J. I. G. y 60 años, que resultó herido grave y fue trasladado por el servicio de emergencias del 061 al hospital almeriense de Torrecárdenas.
El suceso se produjo alrededor de las 4.30 en el cuarto piso de la calle Comercio, esquina con la calle Granada, según informó la policía. A esa hora, varios vecinos alertaron de que un hombre estaba tendido en el suelo con signos de haber sido agredido con un arma blanca y de que dos individuos habían saltado por el tejado en el cuarto piso, donde había ocurrido la pelea. La policía indicó que, por el momento, no ha podido localizarlos. Los investigadores continúan con la investigación de las causas por las que se produjo el suceso y mantiene la búsqueda de los dos hombres desaparecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.