LOS NÚMEROS
- Hasta el partido de ayer, Dinamarca había marcado en todos sus choques de la fase de grupos de un Mundial. La única vez que no había anotado ningún gol fue en los octavos de final de Corea del Sur y Japón 2002.
- Camerún nunca había perdido en su partido de debut. En las aperturas de los otros cinco campeonatos que ha disputado empató cuatro veces y ganó una. Con sus seis participaciones mundialistas Camerún es el país africano que más veces ha disputado una fase final. También es el que ha logrado una mejor clasificación final. En 1990, en Italia, alcanzó los octavos y fue el séptimo mejor equipo del torneo.
- Japón, que jugó su primer Mundial en Francia 1998 y desde entonces no se ha perdido ninguna edición, consiguió ayer su primera victoria fuera de su territorio. Hasta ahora sólo había ganado en el campeonato de 2002, que organiz
ó junto a Corea del Sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.