El ladrillo estaciona en Madrid
No es nada extraño ver un coche aparcado en el paseo de la Chopera. Lo raro es que el utilitario pese cinco toneladas y esté completamente hecho de ladrillo. La obra, que permanecerá allí hasta el próximo 4 de julio, ha sido creada por el colectivo madrileño Mmmm..., dedicado a realizar proyectos sociales con carácter artístico. Una iniciativa que se suma al programa 2 - 1, una apuesta por colectivos y artistas que inició el Matadero en mayo de la mano del grupo Los Torreznos y de los creadores de este vehículo de arcilla cocida. 2 - 1, bajo la máxima de promover el talento como arma para combatir la crisis económica, persigue llamar la atención con propuestas artísticas como la de este coche, que, aunque no despertará al sector inmobiliario, al menos pone una nota de color en las calles madrileñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.