La policía detiene a un joven que hacía grafitis en el Albaicín
La policía ha detenido a un joven de 19 años y sin antecedentes mientras realizaba varios grafitis en el barrio granadino del Albaicín. Como estaba haciendo la pintada en un inmueble catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC), se le acusa de un delito contra el patrimonio histórico. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 20.20. Los agentes de la policía le sorprendieron en las inmediaciones de la ermita de San Miguel bajo, en el citado barrio histórico. Los grafitis, cinco en total, estaban frescos, el joven tenía las manos manchadas de pintura roja y en su poder los botes de pintura que lo delataban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.