Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUDÁFRICA 2010

Ecos del Mundial

ESPAÑA. Los Príncipes de Asturias asistirán al partido contra Suiza

Los príncipes de Asturias estarán en Durban en el debut de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, contra Suiza el próximo miércoles 16. Don Felipe y doña Letizia ya asistieron a varios partidos del combinado nacional la pasada Eurocopa de 2008, celebrada en Austria y Suiza, incluida la final, en la que España se impuso a Alemania.

INGLATERRA. Capello expulsa a los fotógrafos del entrenamiento

Fabio Capello, técnico de la selección inglesa, expulsó del entrenamiento a los fotógrafos por tomar imágenes demasiado cerca de los vestuarios. Tan solo 24 horas después de visitar una reserva natural acompañado por la prensa inglesa, el italiano, de 63 años, se encaró con los periodistas y les recordó que no estaban en el Reino Unido.

ARBITRAJE. El árbitro Pablo Pozo se perderá el torneo por lesión

El colegiado chileno Pablo Pozo Quinteros se lesionó y ni él ni sus asistentes, Patricio Basaulto y Francisco Mondría, arbitrarán en el Mundial. El trío sudamericano debía dirigir el partido Argelia-Eslovenia, de la primera jornada del grupo C, el próximo domingo a las 13.30 en la ciudad de Polokwane. La FIFA ha designado como sustituto para ese partido al guatemalteco Carlos Alberto Batres. Al colegiado centroamericano le acompañan el costarricense Leonel Leal y el hondureño Carlos Pastrana.

ITALIA. Camoranesi ya se entrena; Pirlo, el único lesionado

El internacional italiano Mauro Camoranesi se entrenó ayer con el resto de su selección por primera vez desde que hace ocho días se lesionara la rodilla izquierda. Camoranesi lanzó algunos tiros a puerta y, en principio, no sintió ninguna molestia. Andrea Pirlo, que es duda para los tres primeros partidos de Italia en el Mundial por una dolencia en la pierna izquierda, fue el único futbolista que no pudo saltar al césped. Italia se entrenó ayer en Irene (al sur de Pretoria) solo unas horas después de llegar a Sudáfrica.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 10 de junio de 2010