_
_
_
_

Encarcelado por la explosión de gas que mató a su hermana

El Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga decretó ayer prisión provisional para un hombre que provocó una explosión de gas en la que falleció su hermana la pasada Navidad. El detenido, de 38 años, está acusado de homicidio porque supuestamente manipuló un calentador de gas poco antes de que la casa saltara por los aires.

El arresto se produjo después de que el equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil emitiera un informe con las causas de la explosión. En la vivienda, situada en el municipio de Cártama, vivía la víctima, su marido, los dos hijos de la pareja y el detenido.

En el momento de la detonación, estaban en la vivienda la mujer, los niños y el hermano. El marido, policía local en Málaga, se había ido a trabajar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_