_
_
_
_
Fotonoticia:MUNDIAL DE SUDÁFRICA | Faltan seis días

Viejos conocidos

Rafael Pineda

Entre estas dos imágenes han pasado 10 años. En la de blanco y negro se ve a Reina (al fondo, en cuclillas) y Valdés (en el centro, tumbado) cuando ambos vivían y se entrenaban en La Masia, la inagotable cantera del Barcelona. Todavía estaban lejos de ser respectivamente los porteros titulares del Liverpool y el Barça y, mucho más aún, de vestir la camiseta de la selección española absoluta. El jueves, en Innsbruck, lo hicieron los dos. Valdés por primera vez, en el partido amistoso preparatorio para el Mundial que enfrentó a España con Corea del Sur (1-0).

Cuando terminó el encuentro, los dos suplentes de Casillas en el equipo de Vicente del Bosque se saludaron de forma cariñosa. Queda así, como refleja la segunda foto, zanjada la discusión sobre la supuesta mala relación que hay entre ambos.

Más información
El acento sevillano de España
Reina y Valdés, el jueves, en Innsbruck.
Reina y Valdés, el jueves, en Innsbruck.ALEJANDRO RUESGA
De izquierda a derecha, Puyol, Nano, Reina, Valdés, Gabri y Xavi en 2000.
De izquierda a derecha, Puyol, Nano, Reina, Valdés, Gabri y Xavi en 2000.RAFA SEGUÍ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rafael Pineda
En EL PAÍS desde 2009 en la sección de Deportes como redactor. Licenciado en Periodismo en la primera promoción de la Facultad de Sevilla (1989-1994). 31 años analizando la actualidad deportiva desde 1994 en 'El Correo de Andalucía' hasta 2009 y luego en EL PAÍS. Informando en ocho Mundiales de Fútbol y ocho Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_