Al Gore se divorcia tras 40 años de matrimonio
Parece que no hay unión a prueba de rupturas. Tras 40 años de matrimonio, el ex vicepresidente Al Gore y su esposa, Tipper, se separan. La noticia saltaba ayer a las páginas de información digitales después de que la agencia Associated Press obtuviera un correo electrónico que había circulado entre los amigos de la pareja en el que comunicaban que la decisión de separarse era "mutua" y tomada tras "un largo proceso de cuidadosa consideración". De momento hay separación; no se ha mencionado la palabra divorcio.
La portavoz del ex vicepresidente confirmó la noticia. Amigos de la pareja aseguraban ayer estar sorprendidos y "tristes". Los Gore parecían una pareja a prueba de separaciones. El que fuera vicepresidente junto a Bill Clinton, con una vida familiar impecable, acaba separado de su novia de toda la vida y el presidente que sobrevivió al mayúsculo escándalo de la becaria Monica Levinsky sigue casado con Hillary Clinton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.