La Diputación sigue muda sobre la operación
El presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert (ERC), sigue mudo ante la previsible absorción de Caixa Girona por La Caixa. Su opinión es esperada. Vilert fue especialmente crítico con el proyecto de Unnim (Sabadell, Manlleu y Terrassa). Le pareció que se trataba de una absorción, no de una fusión, aunque la dirección de Caixa Girona creía que sí se garantizaba el arraigo territorial. La caja gerundense se descolgó del proyecto.
A primera hora del viernes, un portavoz de la Diputación aseguró que Vilert no hablaría sin confirmación oficial. Cuando la hubo, dijo que sí hablaría. "No sabemos si será hoy
o mañana", aseguró. Ni lo uno ni lo otro.
Vilert inauguró ayer al mediodía un campo de fútbol en Fornells de la Selva (Gironès) y no dijo ni media palabra. Hoy está previsto que corte la cinta de dos centros cívicos en el Alt Empordà. ¿Se desahogará sobre la nueva oferta?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.