_
_
_
_

La Diputación sigue muda sobre la operación

Rebeca Carranco

El presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert (ERC), sigue mudo ante la previsible absorción de Caixa Girona por La Caixa. Su opinión es esperada. Vilert fue especialmente crítico con el proyecto de Unnim (Sabadell, Manlleu y Terrassa). Le pareció que se trataba de una absorción, no de una fusión, aunque la dirección de Caixa Girona creía que sí se garantizaba el arraigo territorial. La caja gerundense se descolgó del proyecto.

A primera hora del viernes, un portavoz de la Diputación aseguró que Vilert no hablaría sin confirmación oficial. Cuando la hubo, dijo que sí hablaría. "No sabemos si será hoy

o mañana", aseguró. Ni lo uno ni lo otro.

Vilert inauguró ayer al mediodía un campo de fútbol en Fornells de la Selva (Gironès) y no dijo ni media palabra. Hoy está previsto que corte la cinta de dos centros cívicos en el Alt Empordà. ¿Se desahogará sobre la nueva oferta?

Más información
Caixa Girona busca un 'guiño'
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_