Retirado un vídeo con las artes amatorias de Carla Bruni
El trabajo recoge los años más locos de la primera dama
Que Carla Bruni tiene un pasado conocido no es nuevo. Se casó con Nicolas Sarkozy con 40 años y pretender borrar su vida anterior sería absurdo. Sin embargo, un vídeo elaborado por el francés Thomas Cazals, en el que recupera la faceta más provocador de la ex modelo, ha desaparecido del portal en el que fue colgado tras apenas unos días. La plataforma Vimeo justifica la eliminación por problemas de derechos de autor. "No tengo ni idea si el personal de Vimeo ha sido presionado por Carla Bruni-Sarkozy... puede que sí, puede que no... me da igual", comenta Cazals en su blog. Cazals lo ha subido a YouTube, dividido en tres capítulos.
El documental, titulado In the Tube with Carla es un montaje de 27 minutos hecho a partir de extractos de reportajes y de entrevistas de la artista, disponibles en YouTube. Abre con una jovencita Carla Bruni rodeada de supermodelos en una fiesta y repasa su carrera por las pasarelas y el mundo de la música hasta su encuentro con Sarkozy.
El punto más polémico y comentado del montaje es un extracto del programa inglés Eurotrash de 1996. El presentador, que no es otro que Jean-Paul Gaultier, le pregunta qué lleva en el bolso. La modelo saca entonces dos "guías del amor y del sexo" en siete idiomas. Así la futura primera dama acaba diciendo frases como "me gustan tus domingas" en castellano, "me pones muy caliente" en alemán y susurrando en italiano "méteme el dedo por detrás". Las imágenes de esta Carla fresca y espontánea contrastan con la sobria imagen de primera dama. En una entrevista con la revista Femme Actuelle sobre lo que lleva en su bolso, sacó de él un pendiente, un cuaderno con sus canciones, un pasaporte y una chequera. "Soy muy banal", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.