Valencia talará un jardín que protegió hace 20 años
El huerto de La Estrella, en el barrio de Tendetes, en Valencia, goza de la misma protección, según el planeamiento urbano de 1988, que el jardín del Palau de Benicarló, sede de las Cortes Valencianas. Su destino, sin embargo, será diferente. El Ayuntamiento de Valencia aprobó la semana pasada un proyecto para abrir una calle que pasará por mitad del huerto. Los 99 árboles allí plantados, algunos centenarios, se arrancarán. Vicente González Móstoles, concejal socialista, apostó en 2007, cuando conoció el plan municipal, por abrir la calle respetando el entorno, es decir, levantar una especie de calle salón vetada al tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.