_
_
_
_

Londres invoca la crisis del euro para justificar su recorte de gasto

Reino Unido suprime incluso los coches oficiales de altos cargos

El Gobierno británico anunció ayer un ajuste presupuestario de 7.300 millones de euros para el actual ejercicio. Aunque Reino Unido no pertenece al euro, el ministro del Tesoro, George Osborne, se apoyó en la crisis de la moneda única para justificar los recortes. Gran Bretaña es el país con el mayor déficit público de la UE (13% del PIB). Londres congelará la contratación de funcionarios, suprimirá los coches oficiales a los miembros del Gobierno y recortará los gastos de ministerios y entes públicos autónomos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_