_
_
_
_

Desmantelada una red de explotación sexual que utilizaba vudú

La policía ha desarticulado en Almería una organización de trata de mujeres para su explotación sexual. La operación, desarrollada en la capital y en Roquetas de Mar, permitió detener a 19 presuntos proxenetas, en su mayoría de nacionalidad nigeriana. Las víctimas eran coaccionadas para someterse a las exigencias de sus explotadores que las atemorizaban con rituales de vudú.

Hasta 54 víctimas de la red fueron también arrestadas por carecer de permisos de trabajo o residencia en España, según fuentes de la investigación. Las mujeres ahora detenidas -procedentes en su mayoría de Nigeria, Senegal y Mauritania- eran explotadas por los miembros del grupo que, para su propio lucro, las forzaban a mantener relaciones sexuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_