Google ofrece trabajo para su nueva área de entretenimiento
La escasez de juegos en la plataforma Android es, uno de sus puntos flacos, y Google parece querer remediarlo.
Google ha sacado una oferta laboral para una plaza de product management para su área de videojuegos. La oferta se añade al reciente fichaje de Mark DeLoura, un ex de Sony y Ubisoft, y los 25 millones de dólares pagados por la compra de la empresa israelí LabPixies, responsable del juego Flood-It! y de otras aplicaciones para móviles, principalmente para los iPhone de Apple.
Para optar al puesto, el candidato debe "identificar oportunidades de mercado y definir la visión y estrategia de producto". Otra de las condiciones es "experiencia en la construcción de juegos tanto online como en dispositivos móviles".
La única incursión de Google en los videojuegos fue con Lively , un mundo virtual a semejanza de Second Life, que abrió en enero de 2008 y cerró el último día del mismo año por su aparente fracaso. Sin embargo, los juegos pensados para los móviles tienen muchas más posibilidades de ser un buen negocio. Es, de entrada, un atractivo de cualquier plataforma de los smartphones y Android no se puede quedar atrás de la de Apple, que ofrece decenas de miles de juegos, la mayoría gratuitos.
LABPIXIES: www.labpixies.com/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.