CajaGranada reitera su rechazo a aliarse con una entidad andaluza
El presidente de CajaGranada, Antonio Jara, afirmó ayer en Jaén que la entidad no se plantea actualmente "ningún reajuste en su política retributiva", ya que ha sido un "ejemplo anticipado" en este tipo de medidas y, además, recordó que la caja tiene congeladas las retribuciones a trabajadores y directivos "desde hace dos o tres años". CajaGranada, añadió, también suprimió todas las retribuciones variables, y Jara valoró el "esfuerzo encomiable" de la plantilla para mejorar la ratio de eficiencia.
Antonio Jara, que presidió en Jaén la reunión del consejo de administración de la entidad granadina, volvió a descartar cualquier proceso de fusión en el ámbito andaluz. Y eso, advirtió, por el "ajuste traumático" que supondría el solapamiento de oficinas entre las diversas entidades.
Eso sí, dejó abierta la puerta a una alianza estratégica con otras entidades financieras de España, antes del 15 de junio, que es cuando expira el plazo para optar a las ayudas del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.