Noche de museos y de colas
Con paciencia y buen humor, miles de personas se lanzaron anoche a las calles de Barcelona y otras ciudades catalanas para disfrutar de la experiencia de visitar los museos por la noche y sumarse así al Día Internacional de los Museos, que, aunque se celebra el martes, se ha adelantado al fin de semana para facilitar el acceso de los ciudadanos a la iniciativa. En algunos lugares, como La Pedrera, la cola era tan larga que algunos estuvieron casi dos horas esperando para entrar en el edificio modernista. En otros museos el acceso era más fluido, pero la afluencia fue constante y continuada durante toda la noche. Además de arte hubo música, poesía, cuentacuentos para niños y otras actividades. Destacó la representación teatral que en el Museo de Ciencias Naturales permitió ver cómo los animales de sus fondos se "despedían" del centro con motivo de su futura mudanza al edificio Fórum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.