Estilo más deportivo para el RAV4
Toyota renueva el diseño de su 4 - 4, que gana empaque y sigue resaltando por su consumo y equipamiento
Mayor presencia y deportividad. El RAV4 2010 luce un frontal con más fuerza, estrena nuevas llantas y faros traseros e incorpora más detalles cromados. El maquillaje sienta bien y mejora el atractivo del todoterreno compacto de Toyota, que se vende desde 21.300 euros con tracción delantera y desde 26.450 con 4 - 4. Las tarifas incluyen ya un descuento de 2.000 a 3.000 euros (según el acabado elegido).
El modelo japonés, que compite con rivales de éxito como los Qashqai, Kuga, Tiguan y X1, mantiene todas sus virtudes y en especial su bajo consumo. La gama cuenta con un motor 2.0 gasolina de 158 CV que gasta 7,4 litros y con un 2.2 D-4D turbodiésel de 150 CV que baja a 5,7 litros. Los dos se ofrecen con tracción delantera y 4 - 4, y cambio manual o automático. El equipamiento de serie es otro punto fuerte del nuevo RAV4: el acabado básico Active viene ya con ESP, siete airbags, aire acondicionado, ordenador, radio CD-MP3 y tres años de garantía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.