Una mujer quemada niega que su pareja la agrediera
La mujer a la que su pareja le tiró presuntamente una olla con agua hirviendo, que le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado, le defendió ayer en el juicio que se está celebrando por el caso al afirmar que cree que fue una acción "más accidental que a propósito". La fiscal, sin embargo, pidió en sus conclusiones cinco años de prisión para el hombre, Juan D. M., al considerar demostrado que empujó con la mano la olla hacia Gema D. R. "con ánimo de menoscabar su integridad física" en el transcurso de una discusión, y cuando ella se encontraba sola en el domicilio común con el hijo de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.