_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Bolsa

Que la Bolsa española tuviese el pasado lunes la mayor subida de su historia no me parece una buena noticia. ¡Tengo miedo! Al enterarme un escalofrío recorrió mi cuerpo y no pude evitar que saliera a flote mi mente de licenciada en Económicas para analizar lo ocurrido.

Estudié hace años que la Bolsa era un recurso del que disponían los ciudadanos para ver multiplicados sus ingresos. Eso sí, necesitabas tener unos conocimientos básicos para operar en ella y confiar en sus apuestas, como en las carreras de caballos. Pero había reglas que todos conocían y respetaban, lo que proporcionaba al juego una tácita seguridad que reconfortaba bastante a los pequeños inversores que depositaban unos ahorrillos en esa virtual institución.

El lunes me di cuenta de que toda esa tranquilidad pactada había sido fulminada por los presuntos ataques de los especuladores profesionales y digo presuntos porque, al igual que a los delincuentes no se les puede llamar así hasta que un juez lo dictamine, a los especuladores tampoco se les puede acusar sin pruebas. Ya no se puede confiar. ¿Quién se atreve a meter en Bolsa lo que tiene debajo del colchón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_