_
_
_
_
VÍCAR

El alcalde defiende el pago de dos estatuas con el Plan E

El alcalde de Vícar, el socialista, Antonio Bonilla, defendió ayer la decisión de destinar el 40% del dinero que dispone el municipio del Plan E, el programa estatal para hacer obras y combatir el desempleo, a la construcción de dos esculturas porque "potenciarán la localidad como destino turístico", además de generar 30 empleos directos. Sin embargo, el uso de estos fondos para la implantación de un monumento en homenaje a la agricultura que costará 600.000 euros y el de la Puerta Corazón del Poniente (400.000) ha suscitado el rechazo de la oposición.

El presidente del PP de Vícar, José Antonio Fernández, tildó de "falto de austeridad" al equipo de gobierno y le sugirió que financie plásticos y semillas para paliar las dificultades de los agricultores a cuenta de los fondos estatales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_