_
_
_
_

Jeremy Irons grita contra el hambre

"I'm mad as hell, I'm mad as hell, I'm mad as hell" (algo así como estoy muy cabreado) repite Jeremy Irons elevando el tono y mirando a la cámara con cara de amargura. El actor protagoniza un vídeo, que forma parte de la campaña lanzada ayer en Internet por la FAO, en el que aparece furioso porque la situación ha llegado al límite: hay 1.000 millones de hambrientos en el mundo. La escena está tomada de la película Network, de 1976, en la que Peter Finch -que ganó un Oscar por su interpretación- es un presentador de televisión irritado por la situación del mundo.

El atleta Carl Lewis y el pianista Chucho Valdés son otros famosos que participan en la iniciativa. Además, la Asociación Europea de Ligas de Fútbol colabora con otro vídeo en el que aparecen los futbolistas Raúl Goznález y Patrick Vieira.

Tres imágenes del vídeo de la FAO, protagonizado por Jeremy Irons.
Tres imágenes del vídeo de la FAO, protagonizado por Jeremy Irons.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_