El Rey alaba la sanidad pública tras recibir el alta hospitalaria
Vestido de sport, sonriente, pero un poco más delgado, compareció ayer el Rey, de 72 años, en el vestíbulo del Hospital Clínic de Barcelona tras recibir el alta hospitalaria, sólo cuatro días después de ser intervenido de un nódulo en el pulmón que se temió que fuera maligno. "Quiero dar las gracias a todos, a los médicos, a todos los que me han cuidado. He estado muy bien. Debemos estar muy orgullosos de nuestra sanidad pública, tanto la de Cataluña como la de Madrid", dijo. La Casa del Rey ha pedido costear los gastos extra de seguridad, protocolo y catering relacionados con la estancia de don Juan Carlos en el hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.