El efecto vampiro llega a los nombres de bebés
Cullen se ha colado entre la lista de los nombres más elegidos para los nuevos nacidos en 2009. "Un antiguo nombre para una reciente fama", concluía The New York Times en la noticia. Cullen es el apellido del atractivo vampiro Edward, que interpreta el actor Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, la adaptación cinematográfica de los best-sellers de Stephenie Meyer. La tendencia ya comenzó en 2008 y se reafirmó el año pasado . El nombre más popular entre las chicas fue Isabella. Curiosamente Bella es el nombre de la amada por la que suspira el vampiro Edward. Unas 22.000 niñas fueron registradas con el nombre de Isabella de un total de 4,1 millones de bebés, mientras que Cullen fue el elegido para 555 niños nacidos en 2009 en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.