_
_
_
_

Multa por una agresión en torno a un velo

Amal F., la mujer que agredió a otra musulmana en Socuéllamos (Ciudad Real) el pasado octubre, ha sido condenada por un juzgado de Tomelloso a pagar 200 euros por una falta de lesiones.

La víctima, Saadia Z., denunció a Amal F. y a su marido, ahora absuelto, tras la pelea. Entonces, testigos y familiares aseguraron que la víctima fue agredida por no vestir el velo islámico. Sin embargo, la sentencia no recoge esta causa y se limita a afirmar que ambas mujeres "mantenían malas relaciones personales" y que habían protagonizado una discusión en árabe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_