Contra vecinos molestos
Quién no se ha tropezado con un vecino que pone la tele a todo volumen o nos impide descansar con sonidos molestos. Es lo que le pasa a un tal Alejandro Espinosa, creador de Jodealvecino. El funcionamiento es sencillo: se sube el sonido del ordenador al máximo, se aproxima al tabique, suelo o techo de donde proviene la molestia y se elige una grabación. Están casi todos los ruidos habituales: taladro, llanto de bebé, martillazos, fiesta, tacones, ladridos, obras y alguna propuesta más íntima, pero que no se puede activar.
www.jodealvecino.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.