Luna llena colchonera en Neptuno
Llevaban 24 años esperándolo. Los aficionados del Atlético de Madrid se lanzaron anoche a bocear el éxito de su equipo junto a la fuente de Neptuno. Iluminados por la luna llena y caldeados por la subida de adrenalina deportiva, más de mil colchoneros jalearon un buen momento que no saboreaban desde 1996, cuando el Atlético ganó la Liga y la Copa del Rey.
No esperaron el desenlace de la final. Curtidos en los míticos altibajos de su equipo, se agarraron al instante sin dudarlo: "Hay que celebrarlo antes de la final, por si acaso, porque nuestro equipo tiene un constante trastorno bipolar. No se sabe qué va a pasar en Hamburgo", bromeaba Javier, de 43 años.
Con el paseo del Prado cortado en sentido hacia Atocha, el tumulto rojiblanco no dejó cantar en torno al Dios Neptuno, protegido por un cordón de seguridad de la Policía Municipal. Esta cargó poco antes de las dos de la madrugada contra un grupo de seguidores que lanzaba botellas. Al menos detuvo a tres personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.