_
_
_
_
_
TELEFONÍA

Blackberry podrá llamar con wifi utilizando los teléfonos fijos

Blackberry no se duerme en los laureles, porque la competencia aprieta. Ha presentados dos nuevos modelos pensados para mejorar las comunicaciones sociales y la interoperabilidad de sus clientes.

El modelo BlackBerry Pearl dispone de conectividad 3G, wifi y GPS, cámara de 3,2 MP y ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB. Por su parte el modelo BlackBerry Bold 9650 incorpora una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, también con trackpad óptico. Dispone de conectividad wifi y GPS.

Pero la novedad más importantes de la empresa RIM es el sistema BlackBerrry Mobile Voice System 5, un servicio de voz IP sobre wifi. A través del mismo, gracias a la conexión inalámbrica wifi, se podrán hacer y recibir las llamadas del número fijo en su BlackBerry, utilizando el número y la extensión de su teléfono fijo.

También Nokia, ha presentado el nuevo N8, que costará 370 euros. Destaca por su cámara de de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, vídeo de alta definición, pantalla táctil con zoom y GPS para coche y peatón con los mapas de más de 70 países.

NOKIA: www.nokia.es RIM: www.rim.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_