LECTURA EN LA ROTONDA
Un grupo de una veintena de personas se reunió ayer en los jardines de varias de las rotondas de entrada a Leganés para sumarse a la celebración del día del libro de este municipio del sur de la región. La idea de los participantes fue "alterar estéticamente la realidad urbana dotando a la zona de situaciones cotidianas que no deberían darse en ese lugar". La iniciativa unió a la perfomance, fotografía, danza y vídeo. El resto de "acciones" en otras zonas de la ciudad se harán a lo largo de este 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.