El Gobierno dice que el 'stock' de 700.000 pisos ha tocado techo
El Gobierno estima que el stock de vivienda sin vender, el principal problema del sector, alcanzó su máximo de 700.000 unidades a finales de 2009 y que ahora comenzará a caer. El Consejo de Ministros aprobó ayer un informe que incide en la idea de que el ajuste ya se ha completado.
El texto elaborado por el Ministerio de Vivienda se apoya en el repunte de las ventas y en la moderación en la caída de los precios. Además, el Gobierno ha decidio impulsar una plataforma social para fomentar la rehabilitación, en la que colaborarán las administraciones, organizaciones y los agentes sociales involucrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.