_
_
_
_

Feijóo desmantela la 'administración paralela" de Fraga

La nueva vuelta de tuerca a la austeridad de la Xunta de Feijóo consistirá en el ahorro de 10 millones anuales procedentes de la denominada administración paralela. Al menos eso prometió ayer el presidente, acompañado del conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, tras el Consello da Xunta que aprobó la reformulación, integración o extinción de 48 organismos autónomos, de los cuales sólo uno procede de la época del bipartito. "Es posible invertir la tendencia de las administraciones a hacerse cada vez más grande", presumió Núñez Feijóo, "y una administración pública se hará, por primera vez, más pequeña".

El jefe del Ejecutivo insistió una y otra vez en que se mantendrían los servicios intactos. No así los puestos de trabajo, cuya destrucción evitó cuantificar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_