Un terremoto de 3,8 de grados pasa inadvertido en Valdeorras
El domingo a las 22 horas un terremoto de 3,8 grados de magnitud en la escala Ritcher sacudió el suelo de Petín, en la comarca de Valdeorras, sin que muchos vecinos se diesen cuenta. El epicentro, según informó la Subdelegación del Gobierno en Ourense al alcalde, Miguel Bautista, se localizó en Larouco, al norte del municipio, y el hipocentro (la profundidad en la que se produjo el choque de placas), se situó a 10 kilómetros bajo tierra. El alcalde asegura que lo notó y, respecto a los que no se enteraron, bromea: "Es que estaban viendo todos el partido del Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.