_
_
_
_

Cajasol y Caja Guadalajara, primera fusión interregional

Ha tardado mucho menos que otras fusiones de cajas de la misma región. La falta de escollos sindicales y políticos, así como la necesidad de buscar futuro para la entidad castellanomanchega, ha hecho que se llegue a un acuerdo en tres meses. Los consejos de administración de Cajasol y Caja de Guadalajara aprobaron por unanimidad la fusión de ambas entidades, la primera de dos cajas de diferentes comunidades. Las respectivas asambleas generales ratificarán la fusión el 8 de junio y se cerrará el proceso jurídico. La nueva caja tendrá su sede en Sevilla y mantendrá la marca Caja Guadalajara en Castilla-La Mancha. Tendrá activos de 34.000 millones; 900 oficinas y más de 5.200 empleados, con 2,8 millones de clientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_