_
_
_
_
_

Ópera a precios populares para los jóvenes en la Carlos III

Aurora Intxausti

La colaboración entre el Teatro Real y la Universidad Carlos III permite acercar la música a un público joven a precios reducidos. Entre las propuestas del Proyecto Pedagógico del Real destaca el de Ópera Estudio, que actúa en la doble vertiente de formación de jóvenes artistas y la consolidación de un público al que van dirigidas las representaciones. La ópera Il viaggio a Reims se representará el 18 y 21 de abril en el coliseo madrileño y el 25 en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés. El precio de las localidades oscila entre 5 y 12 euros para menores de 25 años, y entre 10 y 25 euros para el resto del público.

Este proyecto pretende ayudar a los cantantes noveles entre el final de sus estudios y el inicio de su carrera dándoles un papel protagonista. Para participar en este proyecto se inscribieron 92 cantantes, de los que fueron seleccionados 13 intérpretes menores de 32 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_