Maicon y Eto'o aúpan al Inter

Maicon logró un gol delicioso que derrumbó al Juventus y aupó al Inter, próximo rival europeo del Barça, al liderato de la Serie A, por más que el Roma pueda arrebatárselo mañana en su visita al Lazio.
El Juventus, sólo impulsado por los destellos de Diego, no asustó a Julio César. Así que, ante la falta de definición de Milito, surgió Maicon. A la salida de un córner, el lateral controló el cuero, hizo un sombrero, acomodó la pelota con el muslo y soltó un latigazo, todo sin que la bola botara en el suelo. Eto'o puso la guinda.
INTER 2 - JUVENTUS 0
Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Motta (Stankovic, m. 46), Cambiasso; Pandev (Balotelli, m. 55), Sneijder (Muntari, m. 88), Eto'o; y Milito. No utilizados: Orlandoni; Córdoba, Materazzi y Arnautovic.
Juventus: Buffon; Zebina, Cannavaro, Chiellini, Grosso; Marchisio (Salihamidzic, m. 77), Melo, Sissoko; Diego; Del Piero y Iaquinta (Amauri, m. 71). No utilizados: Manninger; Camoranesi, Poulsen, De Ceglie y Legrottaglie.
Goles: 1-0. M. 74. Disparo de Maicon. 2-0. M. 92. Eto'o, a pase de Balotelli.
Árbitro: Antonio Damato. Amonestó a Samuel, Iaquinta, Motta, Sissoko, Chiellini, Grosso y Muntari.
San Siro: 75.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Letonia aborda un buque tras la rotura de un cable de telecomunicaciones en el mar Báltico
La ‘rave’ ilegal de La Sénia termina tras cinco días seguidos sin incidentes graves
Enzo Fernández amarga el regreso de Rodri al equipo titular del City
La Guardia Civil investiga como violencia machista el hallazgo del cadáver de una mujer de 38 años en el municipio jienense de Quesada
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump avala a Delcy Rodríguez como líder de Venezuela, pero le advierte de que “si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































