Katyn
El sábado el mundo entero se estremecía por la tragedia que conmocionaba Polonia y que se cobró la vida de casi un centenar de personalidades políticas de aquel país, entre ellas su presidente de Gobierno. Formaban parte de una comisión para homenajear a las 22.000 víctimas de una de las masacres más horribles perpetradas por el estalinismo durante la II Guerra Mundial, atribuida hasta hace poco al nazismo por uno de esos artificios para tergiversar la historia, lo que más les queda a mano a los miserables para falsificar la verdad. En España la gran noticia era un partido de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.